•  Blog   •  ¿Qué es una Sesión de premamá?
¿Qué es una Sesión de premamá?

Una de las preguntas que más nos suelen hacer es la de ¿Qué es una Sesión de premamá? Es una de las sesiones que más nos gusta realizar. Un reportaje fotográfico único, con la pareja en un momento lleno de emoción por el gran día y ansiosos por ver por fin a esa personita. Las fotos de embarazo son la excusa perfecta para realizar un reportaje fotográfico con tu pareja, disfrutar juntos de una tarde especial y obtener un recuerdo de un momento único en la vida.

Reportaje de premamá Alicante

Muchas parejas nos preguntan cuando es el mejor momento para realizar una sesión de embarazo. No hay ninguna regla escrita, pero lo recomendable es entre la semana 32 a la 36, en esas semanas, la barriga ya esta en su mayor esplendor y las futuras mamás no se sentirán tan cansada para realizar la sesión. Pero cada pareja es única, por ejemplo, la sesión de premamá que os presentamos hoy, Alba estaba de 38 semanas y disfruto junto a Iván de una tarde diferente y divertida.

Reportaje de premamá Alicante

Otras de las cuestiones que más nos preguntan, es por el lugar donde realizar la sesión. Es este apartado, la imaginación es el limite. Podemos realizar la sesión de fotos en vuestra propia casa, en el estudio o en exterior y es aquí, donde el abanico se abre. El lugar nos gusta consensuarlo con vosotros y comentar los pro y contras que tiene cada opción. Hemos realizado sesiones de embarazo en la playa, en la ciudad, parques, fabricas o en la montaña, siendo esta ultima una tendencia al alza.

 

La sesión de embarazo suele durar unas 2 horas aproximadamente sin contar los traslados. Suele ser al atardecer, el sol nos brindará una calidad de luz perfecta para el reportaje. En el caso que la sesión se realice en estudio o en interior, no es tan importante el tema de la luz y podemos adaptarnos a cualquier horario.

Otros de los puntos que más dudas generan en las parejas es el tema del vestuario. Nosotros siempre recomendamos que sea cómodo, de vuestro estilo y adaptado al lugar elegido. Como la sesión dura un par de horas, tenemos tiempo suficiente para realizar un par de cambios de vestuario. Así que, tranquilas, elegir varios looks y a disfrutar.

Una parte que le gusta a los futuros papas es realizarse algunas fotos con algún complemento. No lo dudéis, si tenéis un chupete con su nombre, unos peucos, una ecografía o un body gracioso, traerlo a la sesión y sacaremos unas fotos chulas que os recordarán siempre ese momento tan especial.

Reportaje de premamá Alicante

Gracias por acompañarnos en esta nueva entrada del Blog de Uliarte Fotografía y hasta la próxima entrada.

Un saludo y nos vemos por las redes.