•  Postboda en Roma

 

Postboda en Roma

Carmen & Edu

Cuando Carmen y Edu nos contrataron para su boda, allá por el 2019 (aquella vida pre-pandemia) me comentaron que les gustaría hacer su postboda en el extranjero, me acuerdo que estuvimos divagando los distintos destinos que podríamos elegir. 

 

Luego llegó la pandemia y su boda se retrasó hasta junio de 2021 que fue cuando me dijeron, oye Miguel, qué te parece Roma? Pues un destino con mucho juego, y su contestación fue, vete haciendo las maletas que nos vamos de postboda. 

 

Dicho y hecho, me recogieron a primera hora de la mañana y nos pusimos de camino hacía el aeropuerto. Tras las colas y los nervios del embarque, por fin la postboda había comenzado. 

 

Llegamos sobre el medio día a Roma, tras hacer el Check-in en el hotel y picar algo en el restaurante de la esquina, los novios se pusieron de largo y comenzó uno de los fin de semanas más intensos que he vivido en tiempo. 

 

Nuestra primera parada fue la plaza de España, junto a sus escalinatas hicimos algunas bonitas fotos y fue  donde los novios arrancaron los primeros aplausos y vítores de “viva gli sposi” cosa que hizo ruborizarse al mismísimo novio. 

 

La puesta de sol había comenzado y nos dirigimos hacia la Fontana de Trevi, un rincón sin duda mágico, llegas a ella por una callejuela estrecha y de repente, ahí está, tan hermosa que no tienes palabras para describirla. Ya comprendes porque Anita Elberg no puedo evitar darse un baño nocturno en la “Dolce Vita” 

 

El sol ya se había puesto y nos dirigimos hacía el Coliseum. Junto al Monumento a Victor Manuel II se encuentra el Foro Traiano,  una artista callejera daba un concierto y Carmen y Edu no pudieron evitar comenzar a bailar. 

 

La primera noche había llegado y dimos por concluida la primera parte de la postboda, llegó el momento de cenar y ahí no fallamos. Edu eligió un pequeño restaurante de camino al hotel, los aplausos y los gritos de “viva gli sposi” seguían llegando. Tras una cena increíble y un gelato de camino al hotel, el primer día había terminado. 

 

Al día siguiente, tras un desayuno magnífico, nos dirigimos de nuevo al Coliseo, en esta ocasión alquilamos unos patinetes eléctricos con el cual recorrimos la ciudad entera. 

 

Tras una sesión por las afueras del Coliseo, tomamos camino de nuevo hacía la plaza de San Pedro en el Vaticano, allí tuvimos la suerte de la poca afluencia de turistas y pudimos disfrutar casi por completo de toda la plaza, el obelisco para nosotros solos. 

 

Fue sin duda la guinda para terminar la segunda parte de esta postboda en Roma. Una visita rápida al hotel para que los novios se cambiaran y tocaba turno de comer.  Aquí Edu no volvió a fallar, una restaurante típico, donde la pasta fresca y la pizza estaban espectaculares. 

 

Tocaba tarde libre y volvimos a recorrer la ciudad juntos, descubriendo los miles de rincones de la ciudad eterna. El Panteón, El Foro Romano o la plaza Navona con su obelisco de Domiciano. 

 

Roma es una ciudad mágica, llena de miles de rincones llenos de historia y perfectos para una sesión de fotos. Una gran experiencia el descubrir la Ciudad Eterna junto a Carmen y Edu, si estás planeando una sesión de preboda o postboda en el extranjero, no lo dudes, es una opción única en la vida y donde podrás obtener ese punto extra único en tu reportaje de boda. 

 
Si estás pensando en realizar una boda en una finca, te dejamos el Reportaje de Jessica y Pablo en la Finca Casa Luna en San Juan.