•  Boda en el Hotel VIVOOD Landscape Hotel & Spa en Guadalest

Boda en el Hotel VIVOOD en Guadalest

Virginia y Ramón

Cuando Virginia y Ramón contactaron con nosotros y nos comentaron la idea que tenían para su reportaje de boda y donde la realizan, supimos que sería algo especial. En un entorno privilegiado y rodeados de naturaleza, Virginia y Ramón se dieron el Sí Quiero en el mirador del Hotel Vivood de Guadalest. Un hotel de lujo, donde cuidan hasta el más mínimo detalle. 
 
El reportaje de fotos de la puesta de largo de Virginia, lo realizamos en una de las cabañas repartidas por todo la ladera de la montaña, con las vistas del Embalse de Guadalest al fondo. 
 
Al medio día llegó la hora de la ceremonia, en la plaza superior con todo el valle a sus pies, Ramón entró acompañado de su hermana, unos momentos llenos de emoción, donde los niños de la familia y amigos, acompañaron a los novios hasta el altar. 
 
Llegó el momento en el que Virginia se dirigiera hasta el altar donde le esperaba Ramón y la ceremonia diera comienzo. Una ceremonia íntima, con varios momentos emotivos, como la puesta de los anillos y el discurso de una de las sobrinas de la novia. 
 
Tras la ceremonia, comenzó el cóctel y el banquete en su nuevo restaurante, una banquete de los más animado, donde familia y amigos disfrutaron de la tarde junto a los novios y hasta altas horas de la tarde en la barra libre. 
 
Sin duda, la boda de Virginia y Ramón fue un acontecimiento único, una pareja llena de vitalidad, se dieron el Sí Quiero en un entorno especial. 
 
 
Si estás pensando en realizar una boda en una finca, te dejamos el Reportaje de Bárbara y Luis en la Finca Torre Bosch en Campello.