•  Blog   •  Postboda Marinera
Postboda Marinera

¿Y si hacemos la postboda en un Velero?

Cuando Bárbara y Luis nos propusieron realizar una postboda marinera en un velero, no lo dudamos, sabíamos que iba a ser una sesión especial y no defraudó, que más se puede pedir, un atardecer en Alicante a bordo de un precioso velero y junto a una gran pareja.

La tarde comenzó entre risas, el viento soplaba y los nervios por la mala mar empezaba a surgir, entonces llegó Bárbara y comenzó a repartir Biodraminas a todos, sabía lo que nos esperaba y eso nos asentó el estómago y nos envalentono un poco a todos.

Tras vestirse de gala en el Club de Regatas de Alicante, hicimos una pequeña sesión entre los amarres del puerto, mientras que la biodramina hacia efecto, conseguimos algunas instantáneas geniales junto a su perrete.

Una vez a bordo del Velero, éste puso rumbo a la bocana del puerto, aprovechando las aguas tranquilas que nos brindaba el interior del puerto realizamos una mini sesión y fuimos cogiendo soltura para movernos sobre cubierta y sacar algunas fotos con el Castillo Santa Bárbara de fondo. Una pasa sin duda.

Tras salir de puerto pudimos comprobar de primera mano la bravura del mar en esa zona, pero nuestro capitán viró rápido hacia babor dirección hacia la playa del Postiguet donde el espigón nos ofrecería cobertura ante el oleaje y así pudiéramos concentrarnos en la sesión y desplegar toda nuestra creatividad.

Tras algún susto que otro y muchas risas, llegamos frente a la costa, protegidos y con la ciudad de fondo, comenzó el baile en cubierta de todo el equipo para realizar la sesión, aunque hacia tiempo que no subíamos a un barco, pronto nos movíamos como unos auténticos marineros, de babor a estribor y desde la proa hasta la popa, nos hicimos los reyes del barco y conseguimos una gran sesión.

Estuvimos alrededor de cuarenta minutos fondeados frente a la Playa del Postiguet suficientes para realizar parte de la sesión planificada, con mareo de parte del equipo incluido, ahora, tocaba tomar dirección hacia nuestro segundo punto planificado para finalizar la postboda.

El barco viró y nos encaminamos hacia el sur, bordeando el puerto, nos dirigimos frente al Palmeral de Alicante, donde pudimos tener una mejor puesta de sol. Sin duda, un atardecer desde el mar tiene algo mágico que te llena de energía. 

Una vez fondeados tuvimos unos treinta minutos para realizar la sesión con un ocaso espectacular. Elegido el fondo, solo hacía falta dar libertar a los novios, darle caña a la cámara y aprovechar los últimos rayos de sol y que con todo el ajetreo evitar no acabar en el agua. 

Tras la sesión, pusimos rumbo a puerto, el mar para ese momento nos había dado una pequeña tregua que agradecimos. Una vez amarrados en puerto, y tras una larga charla sobre la experiencia, recordar momentos de la sesión e incluso alguna anécdota de la propia boda, nos despedimos de Bárbara y Luis sabiendo que había sido una gran sesión y recordando que por parejas como ellos, nos encanta hacer lo que hacemos.  

Si estáis pensando en casaros el próximo año y todavía no tenéis fotógrafo, no dudéis y ponernos en contacto con nosotros y será un placer poder ayudaros a conseguir una boda de ensueño.

Y si tenéis prevista la preboda para dentro de poco, os dejamos el enlace a la entrada ¿Dónde hacer la Preboda? y ¿Tipos de Preboda? donde os damos algunos consejos para ese día. 

Gracias por acompañarnos en esta nueva entrada del Blog de Uliarte Fotografía y hasta la próxima entrada.

Un saludo y nos vemos de boda.