•  Blog   •  POSTBODA DE DESTINO: ASTURIAS
POSTBODA DE DESTINO: ASTURIAS

La postboda de Patricia y Pablo comenzó con una simple pregunta. ¿Y si hacemos la postboda de destino en Asturias? Dicho y hecho, en menos de una semana teníamos los billetes de avión y ya planeábamos los lugares donde realizar su sesión de postboda. 

Agenda de bodas y diseño de sesión de bodas

El día de la sesión llegó, y a las 6:00 de la madrugada el taxi nos dejaba en el Aeropuerto, tras pasar los controles de seguridad, no sin tener que vaciar toda la mochila en el control, esperábamos tomando café a la apertura de la puerta de embarque. Los pasajeros comenzaron a pasar y subíamos al avión, esté, se encaminó hacia el principio de la pista y a las 7:05 los motores rugieron y el avión comenzaba a despegar, nuestro destino, Asturias, estaba algo más cerca. 

Avión despegando con el sol junto el el ala del avión.

A las 8:00 el avión tomaba tierra y en la puerta nos esperaba Patricia y Pablo, con una sonrisa de oreja a oreja y un moreno intenso fruto de los 10 días que acababan de pasar en el Caribe. Nos montamos en su coche y nos dirigimos al primer destino de nuestra ruta. Los Bufones de Pria en Llanes.  

Sin duda, la primera palabra que cruzó mi mente al ver esos acantilados fue espectacular suena a tópico, pero en poco más de una hora había cambiado totalmente el paisaje que estoy acostumbrado, comenzamos la sesión y mi mente iba a mil por hora. Cada rincón era un lugar perfecto para una sesión y lo aprovechamos en cada fotografía. 

Pareja en asturias realizando una sesion de postboda

Tras la sesión, y de vuelta a la carretera, nos dirigimos hacia El Mirador del Fito situado a unos 1.100 metros sobre el nivel del mar. Un mirador que nos brinda una vista de 360º donde contemplar la Reserva Natural de Sueve, el Parque Natural de Pongo y el Parque Nacional de los Picos de Europa. Si duda, una de las mejores vistas de todo el viaje. 

Igual que nos pasó en la en la anterior localización, el lugar nos ofrece múltiples rincones para aflorar nuestra creatividad al máximo. La sesión la realizamos a principios del pasado julio y la afluencia de visitantes era moderada, esto nos brindó la oportunidad de exprimir todos sus rincones y tomarnos el tiempo necesario para tomar unas cuantas fotografías. 

De vuelta al coche, juntos en el parking. recuperamos las fuerza en el chiringuito, rodeado de naturaleza por todas partes el almuerzo se disfruta más. Con el último trago de café, pudimos vislumbrar un sendero que partía desde el lateral del mismo hasta perderse en el bosque, no dudamos en coger el equipo y decidimos explorar su recorrido. 

La fortuna nos acompañó y en menos de 5 minutos de recorrer aquel sendero, llegamos a un precioso rincón verde, rodeado de musgo, hierba y árboles que hacían de ese momento, algo mágico, los novios se colocaron y el sonido del obturador comenzó a sonar, ese instante duró no más de diez minutos, pero solo por esa pequeña franja de tiempo, ya había valido la pena el viajar hasta Asturias. 

Postboda en el mirador de Fito en Asturias, una pareja de enamorados.

De vuelta a la carretera, nos dirigimos a la última parada de nuestra sesión. El Santuario de Covadonga perteneciente al parque Nacional de los Picos de Europa, entre montañas y bosques donde podéis comenzar la subida a los propios Lagos de Covadonga, os aconsejo que si visitáis la zona en temporada alta, confirméis los horarios de subida ya que tiene restricciones al uso de vehículo privado. 

El lugar, al ser una zona de peregrinaje y de alto interés turístico, siempre hay bastante movimiento de visitantes, pero aún así, pudimos disfrutar de la sesión en los diferentes rincones que ofrece la zona. 

Postboda en el santuario de Covadonga y en los Lagos de Covadonga en Asturias.

Tras terminar la sesión y hacer un poco de turismo, tocaba el viaje de vuelta, pero antes, una parada donde saborear unas Fabes con almejas, un buen cachopo y todo acompañado de la mejor sidra casera de la zona. 

Ahora sí, nuestro viaje había terminado y comenzaba la vuelta a casa con la tarjeta llena de cientos de instantáneas, un bonito recuerdo junto a una gran pareja en un entorno espectacular.

Esperamos haber resuelto algunas dudas sobre en qué consiste una sesión en destino y la forma en la que planteamos dichas sesiones.  

Si estáis pensando en casaros el próximo año y todavía no tenéis fotógrafo, no dudéis y ponernos en contacto con nosotros y será un placer poder ayudaros a conseguir una boda de ensueño.

Y si tenéis prevista la preboda para dentro de poco, os dejamos el enlace a la entrada ¿Dónde hacer la Preboda? y ¿Tipos de Preboda? donde os damos algunos consejos para ese día.

Gracias por acompañarnos en esta nueva entrada del Blog de Uliarte Fotografía y hasta la próxima entrada.

Un saludo y nos vemos de boda.