•  Blog   •  ¿Dónde hacer la Preboda? y Tipos de preboda
¿Dónde hacer la Preboda? y Tipos de preboda

Con la llegada del buen tiempo, es época de prebodas, hoy os hablaremos del tipo de prebodas que solemos realizar, las opciones que disponemos y tendencias de hoy en día.  

Pareja de enamorados en la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia.

En primer lugar tenemos que explicar es en qué consiste una Preboda. La sesión de preboda es un reportaje fotográfico que realizamos algunas semanas antes de la boda y suele durar entre dos y tres horas, en ella, los novios van vestidos de calle y su principal objetivo es captar la magia y la complicidad que hay entre ellos, también sirve para que se acostumbren a la cámara, conocernos y sobre todo, obtener un bonito recuerdo de la sesión. 

La sesión de preboda como de postboda, son servicios que los novios pueden contratar por separado o incluidos algunos de los packs de bodas que disponemos.

¿Dónde hacemos la preboda?

Normalmente solemos pedirle preferencias a nuestros novios, según sus gustos, ellos proponen localizaciones como nosotros le recomendamos varias opciones. También influye mucho si la pareja han contratado sesión de postboda, ya que en este caso, evitamos buscar una localización similar. 

Aquí algunas de las opciones que disponemos para realizar la preboda.

Sesión de preboda Campera.

En muchas ocasiones, hemos realizado sesiones de preboda en el campo, es un lugar perfecto para realizar una sesión, saliendo un poco de las ciudades, podemos encontrar todo tipo de terrenos, desde viñedos a campos de naranjos, lugares perfectos que al atardecer nos brindaran una luz y un entorno perfecto. 

Sesión de preboda en el Río.

Otra opción en la montaña sería la zona de río y pozas. En la provincia de Alicante, disponemos de varias zonas espectaculares con pozas y saltos de agua. Si os gusta la naturaleza y os mola la opciones de mojaros, esta es una muy buena opción para vosotros. 

Sesión de preboda en la Ciudad.

Es sin duda, una gran opción, podemos elegir en visitar la localidad de los propios novios pero también podemos desplazarnos a otra localidad, ya sea por su Casco Antiguo, Puerto o Castillo. La sesiones en ciudad siempre dan mucho juego a la hora de hacer fotos, podemos jugar con el entorno e incluso con los viandantes. Si sois urbanitas, sin duda, esta es vuestra sesión.

Sesión de preboda en la playa.

Si os gusta el sol y el mar, la opción de una sesión playera es la mejor. Podemos combinar la misma playa con su entornos, paseo marítimo, pinadas, pasarelas, chiringuitos, etc. Una sesión junto al mar siempre es un placer. 

Sesión de preboda en la montaña.

La montaña nos ofrece multitud de opciones para realizar una gran sesión. Desde picos escarpados, una tendencia en auge hoy en día. También tenemos grutas, bosques o cuevas. Una tarde en la montaña haciendo fotos siempre gusta y el resultado suele ser espectacular.

Sesión de preboda en destino.

Una de las opciones que cada vez tiene más acogida entre las parejas son las sesiones en destino, ya sea para la preboda como para la postboda. Simplemente, escoger el destino soñado y pasar un fin de semana descubriendo sus rincones, haciendo fotos y disfrutando el instante como nunca antes. 

Otra servicios que solemos realizar en la sesión de preboda es el LoveStory, esta vez es un servicio de vídeo en el que contamos vuestra historia de amor. Un recuerdo que quedará para siempre y si queréis, podréis compartir con los invitados el día de la boda. 

Esperamos haber resuelto algunas dudas que se pueden plantear cuando se piensa en hacer la preboda.

Si estáis pensando en casaros el próximo año y todavía no tenéis fotógrafo, no dudéis y ponernos en contacto con nosotros y será un placer poder ayudaros a conseguir una boda de ensueño.

Y si tenéis prevista la preboda para dentro de poco, os dejamos el enlace a la entrada Ayuda, ¿Qué me pongo en la preboda?donde os damos algunos consejos para ese día. 

Gracias por acompañarnos en esta nueva entrada del Blog de Uliarte Fotografía y hasta la próxima entrada.

Un saludo y nos vemos de boda.