AYUDA ¿QUÉ ME PONGO PARA LA PREBODA?
AYUDA ¿QUÉ ME PONGO PARA LA PREBODA?
Con la llegada del calor comienzan las sesiones de #preboda, pero también las primeras dudas de nuestros novios. Muchas de nuestras parejas nos preguntan preocupados ¿qué me pongo en la preboda? ¿voy de largo, de corto? ¿nos arreglamos o no? Por eso, es esta nueva entrada de nuestro Blog de Fotografía, un Top 5 consejos para ¿Qué me pongo para la preboda?
Lo primero que habría que analizar es que consiste una Preboda. La sesión de preboda es un reportaje fotográfico que realizamos algunas semanas antes de la boda, en él, los novios van vestidos de calle y su principal objetivo es captar la magia que hay entre ellos, que ellos se acostumbren a la cámara, conocer al fotógrafo y sobre todo, obtener un bonito recuerdo.
Os dejamos un enlace a nuestra anterior entrada en el blog con el título Top 15 preguntas de nuestro novios.
Top 5 consejos para la preboda
-1. Vístete de la estación en que sea vuestra preboda.
Uno de los consejos más importantes que les doy a mis parejas es que tiene que ir cómodos durante la sesión, ya que si ellos no se encuentran a gusto en todo momento, eso se notará en el resultado de la sesión.
Para ello, tienen que adaptar su outfit a la estación en la que se realice la sesión, por ejemplo, si realizamos una sesión otoñal en el la montaña, es aconsejable llevar ropa de abrigo y calzado cómodo o por el contrario realizamos una sesión de preboda en un pueblo estilo mediterráneo elegir un outflit algo más fresco y veraniego.
-2. Lleva algo con lo que te sientas bien y que te identifique.
Si lo vuestro son los vaqueros y la camisas a cuadros, no os forcéis a llevar un vestido corto, un polo, etc. La sesión de preboda su principal objetivo es captar la energía y la magia que existe entre vosotros y si ese magia queda eclipsada por un calzado o una prenda con la que no estáis cómodos del todo, será un pena.
Recordad que en la sesión hay que disfrutar y que los importáis sois vosotros dos.
-3. ¿De qué color voy?
Hay que evitar el color negro y el blanco, siempre que no sea una sesión estilo ibicenca. Os aconsejo colores complementarios entre la pareja, pero nunca el mismo color. Un ejemplo de colores complementarios sería un Ámbar con Violeta. Si no fuera posible, podremos utilizar colores neutros como el beis y el coral.
También hay que tener en cuenta el entorno donde vayamos a realizar la sesión, si es en la montaña no utilizar verdes ni marrones, usar colores complementarios a ellos, como por ejemplo la gama de los naranjas, rojos, azules o turquesas.
-4. Tengo que ir a la peluquería y a la maquilladora.
La mayoría de parejas suelen optar por un estilo más natural para el día de la preboda y esa es mi recomendación. Ya seáis vosotras mismas o vayáis a un centro de belleza, mi consejo es que la línea del peinado y maquillaje sea lo más natural posible dentro de vuestro estilo, la sesión de preboda suelen ser más desenfadadas e informal.
-5. Lleva dos looks diferentes.
Si es posible, prepara dos looks diferentes para la sesión, esta suele durar varias horas y no siempre las realizamos en la misma localización, teniendo dos, se puede adaptar vuestro vestuario a la localización.
Y si se realizara en un solo lugar, al tener una alternativa, nos cubrimos por si hubiera un pequeño accidente, un enganchó, una mancha o simplemente no os termina de gustar el outfit elegido. Con uno en la recamara, todo estos problemas, se solucionarán en un momento.
Este es mi Top 5 en consejos para una preboda, pero siempre suelen haber muchas más dudas, no lo dudéis y contacta con nosotros, será un placer aconsejaros y ayudaros en todo lo posible.
Para terminar de completar la información del mundo de las preboda, os dejamos el enlace de un LoveStory, un servicio extra de vídeo que ofrecemos, el cual se realiza durante la sesión de preboda y en el que contamos vuestra historia de amor.
Gracias por acompañarnos esta semana.
Un saludo y nos vemos de boda.